X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diccionario Inglés Técnico

Hola a todos/as,

Os escribo por si alguno/a de vosotros/as tenéis por ahí algún diccionario de inglés técnico en pdf o en epub. Estoy teniendo algunos problemillas para traducir palabras del Inglés al español en los apuntes y quizás un diccionario me facilite un poco las cosas.

Un saludo y muchísimas gracias

Originalmente publicado por AMM Ver Mensaje
    Hola a todos/as,

Os escribo por si alguno/a de vosotros/as tenéis por ahí algún diccionario de inglés técnico en pdf o en epub. Estoy teniendo algunos problemillas para traducir palabras del Inglés al español en los apuntes y quizás un diccionario me facilite un poco las cosas.

Un saludo y muchísimas gracias
    Hola AMM.

Si tienes un Ipad o Iphone, tienes la aplicacion de Lufthansa LTT Viewer. Es gratuita, y una vez dentro, a parte de poder comprar temario de módulos de licencias LMA, tienes un diccionario técnico aeronáutico, ESPAÑOL-INGLES/INGLES -ESPAÑOL que lo puedes descargar gratis, eso si, sólo lo puedes ver a través de la aplicación.

Yo use ese cuando estudiaba, hace un añito, y no había palabra que se le escapara.

Un saludo.

Comentario

Hola Frankma.

Muchas gracias por la información sobre la aplicación de Lufthansa. Me la he descargado y he conseguido bajar algunos archivos. Hay otros (que intuyo que hay que comprar) que cuando se pulsa en ellos, aparece este mensaje: "Invalid IAP Product ID. Please check the IAP product IDs Defined in the kiosk"

Desde donde se compran módulos? La aplicación desgraciadamente no es muy intuitiva.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Actualidad TMA Ver Mensaje
        Hola Frankma.

Muchas gracias por la información sobre la aplicación de Lufthansa. Me la he descargado y he conseguido bajar algunos archivos. Hay otros (que intuyo que hay que comprar) que cuando se pulsa en ellos, aparece este mensaje: "Invalid IAP Product ID. Please check the IAP product IDs Defined in the kiosk"

Desde donde se compran módulos? La aplicación desgraciadamente no es muy intuitiva.

Un saludo.
        Si no recuerdo mal, habia que hacer el pago en la web y ya te hablitiban las descargas de los modulos. Pero el diccionario que te comento, se encuentra en la carpeta "Essential" y en "Other content" te aparecerá "Technical Dictionary for Aviation" Español-Ingles.. Ese es el que puedes descargar al completo y gratis.

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias Frankma, probaremos a ver.

Un saludo.

Comentario

Hola Frankma
            Muchísimas gracias, suena muy bien. Voy a descargarla y a ver que tal. Un saludo !!

Comentario

Al final encontré un diccionario físico que está estupendo para todo aquel que quiera ampliar terminología areonáutica en inglés. Es caro, aunque si uno busca por walla, mil anuncios u otras páginas de segundamano (como ha sido mi caso) puede encontrarlo por la mitad de lo que cuesta e incluso menos (yo lo compré por 35€). El diccionario es de Jorge Garcia De La Cuesta.

Aquí os dejo un enlace donde aparece una breve síntesis de éste:

http://www.editdiazdesantos.com/wwwd...8479789961.pdf

Un saludo a todos!!

Comentario

Muchas gracias por la información AMM.

Dejo el enlace a la casa del libro por si alguien quiere comprarlo nuevo (88€)

http://www.casadellibro.com/libro-av...789961/1868375

Un saludo.

Comentario

Anuncio

Colapsar

Impactante: Boeing 737 pierde parte de la cola en vuelo

boeing 737

Lo que parecía un pequeño vuelo sin importancia entre Victorville y San Diego, resultó ser estremecedor. Un Boeing 737 perdió mientras volaba parte del timón vertical y varios paneles... Leer más.
                Ver más
                Ver menos
                Triton Aerospace
                Trabajando...
                X