X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre los modulos

Buenas tardes, si todo va bien, en sept estaré empezando el curso para LMA B1.1 y B1.3 en un centro easa 147, como comenté aquí.

Como he podido leer en posts antiguos, algunos de los módulos más complejos para la mayoría son los de matemáticas(módulo 1) y física(2). pues su nivel se asemeja al de ESO - Bto.

Según el programa, tanto el módulo 1 como el 2 solamente son cursados el primer año, con un total de 36 y 90 horas teóricas respectivamente(lo que a mi parecer, no son tantas comparadas con otros módulos como el 11A o 7A).

Actualidad TMA me comentó en el post que indiqué al principio, que el módulo que mas le costó fue el 7A y el más aburrido el 10.

En mi opinión, y por lo poco que he podido ver de temario, se puede decir que me ''asustan'' más los módulos anteriormente citados(por decir alguno), que los de mat y física, pues aunque el nivel alcance el de bto(el cual no es fácil), temarios como el de materiales, equipos y herramientas, o aerodinámica, no son vistos en bachillerato, y por consecuente podrían presentar mayor dificultad.

¿cuales creeis que son los aspectos más a tener en cuenta para aquel que accede tras finalizar bachillerato?

Un saludo.

PD: antes de terminar quiero aclarar que doy por hecho que cada persona es un mundo, y que ''x'' módulo a una persona le puede resultar fácil y a otra no tanto. Pero tambien entiendo que están las asignaturas gordas y las flojas, como ocurre en todo estudio superior.
    0
    1
    0%
    0
    2
    0%
    0
    Editado por última vez por manuxo1771; https://www.tmas.es/member/2106-manuxo1771 en 27/06/19, 15:12:20. Razón: la encuesta la he puesto por error y no me deja eliminarla

Hola Manuxo1771,

Mi opinión sigue siendo la misma: si vienes del Bachillerato hace poco, yo no me preocuparía ni de matemáticas ni de física.

Me reafirmo en mi comentario de que las más difíciles suelen ser prácticas y sistemas porque son asignaturas que se estudian y comprenden mejor cuando anteriormente se ha trabajado en aeronaves.

Un saludo.

Comentario

Anuncio

Colapsar

Gracias a la tormenta Ciara, así de rápido se ha volado

tormenta ciara

La tormenta Ciara está provocando el caos allí por donde pasa. Uno de los territorios más perjudicados es el Reino Unido, donde cientos de viajes se han tenido que cancelar debido a... Leer más.
    Ver más
    Ver menos
    Triton Aerospace
    Trabajando...
    X