X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre centro LMA

    Buenos días.

    Me presento, me llamo Jaime y llevo un tiempo informándome sobre el proceso de entrar al gremio de mantenimiento aeronáutico y a la hora de elegir centro y establecer un pequeño rumbo a seguir, veo que es casi imprescible sacarse la LMA. Mi duda surge respecto a un centro privado que ofrece cursar a la vez el CFGS en Mantenimiento aeromecánico o aviónica y los módulos teóricos del LMA B1.1 o B2. Dicho centro se llama Aviation Group, en Fuenlabrada, adscrito a la URJC y a su vez adscrito a un centro part-147 suizo con el que se sacarían los módulos del LMA. ¿Alguien sabe algo respecto a este centro? Si es bueno, si sacarse un LMA suizo daría problemas aun sabiendo que el LMA es una certificación a nivel EASA, etc. Muchas gracias y un saludo.

  • #2
    Hola JMA98,

    ¿Cuál es el centro suizo al que está adscrito?

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Next Airworthiness Technics (Next-AT) con referencia de aprobación CH.147.0017

      Comentario


      • #4
        En la página oficial de la Oficina Federal de Aviación Civil de Suiza aparece el centro Next-AT como aprobado en la parte 147 de EASA, así que eso le da credibilidad a la escuela: https://www.bazl.admin.ch/bazl/en/ho...personnel.html

        Sin embargo, me informaría bien ya que al ser un centro suizo, muy probablemente los examenes no sean en español sino en inglés y además, no creo que AESA expidiera la licencia aunque se haya estudiado en Málaga o Madrid.

        Aunque debería valer para toda Europa, miraría bien que no hubiera ningún problema en el futuro a la hora de, por ejemplo, intentar trabajar en otro país diferente al de expedición de la licencia (muy probablemente Suiza en este caso).

        Si consigues saber algo más, te agradecería que lo pusieras por aquí.

        Gracias y un saludo.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar

        Impactante: Boeing 737 pierde parte de la cola en vuelo



        boeing 737

        Lo que parecía un pequeño vuelo sin importancia entre Victorville y San Diego, resultó ser estremecedor. Un Boeing 737 perdió mientras volaba parte del timón vertical y varios paneles... Leer más.
        Ver más
        Ver menos
        Triton Aerospace
        Trabajando...
        X