X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intentar sacar la B2 en un año

Hola,soy nuevo en el foro,actualmente estoy terminando un CGS Avionica en Sevilla y quiero empezar a presentarme a la B2,mi centro me ofrece la posibilidad de hacerlo por Cithe,pero existen diferencias y ausencias de temario que no recibo en el CGS.¿Estoy pensando en algún centro como rihergonsa ,que a distancia pueda recibir tutorías para intentar hacerlo en un año?¿Rihergonsa me presentaría a todas las convocatorias de los centros 147?¿Sabéis si existen más centros como Rihergonsa?

Hola buenas lomgib6, yo también soy nuevo en el foro, yo el año pasado estuve estudiando un año en un centro rihergonsa en leganes de aeromecanica y me parecio totalmente un timo muy caro y poco material de trabajo y de estudio, encima no devuelven el dinero, este año estoy en el Profesor Raul Vazquez de vallecas y muchisimo mejor. De cithe o por libre en senasa, si puedes ahorrarte los papeles del temario vas y hacer los examenes es lo mejor.

Comentario

estimado queria saber dos cosas, primero si sabes de la empresa teras aviación es buena dictando los cursos para poder rendir luego la licencia LMA PARTE 66 B1.1.
      Luego queria saber si mis 13 años de experiencia en Argentinas en aviones a turbina Far 25, es aceptada por AESA a la hora de acreditar experiencia. Espero tus comentarios muchas gracias

Comentario

Hola Juan Pablo, bienvenido.

A tu primera pregunta no puedo responderte, y a la segunda te sugiero que contactes con AESA para preguntarles acerca de tu caso, ellos te solucionarán tu duda: http://www.seguridadaerea.gob.es/lan...a/default.aspx

Teléfonos:
        (+34) 91 396 80 00
        (+34) 91 396 84 37
        (+34) 91 396 84 38
        (+34) 91 396 85 75

Un saludo.

Comentario

Anuncio

Colapsar

Graves daños en un Boeing 757 tras un fuerte aterrizaje

boeing 757

Un Boeing 757 de la compañía americana Delta Air Lines sufrió graves daños después de un fuerte aterrizaje en la pista 12 del aeropuerto de Ponta Delgada, en las Islas Azores.... Leer más.
        Ver más
        Ver menos
        Triton Aerospace
        Trabajando...
        X