X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas sobre FP

Buenas Tardes.

Me presento, soy Carlos y estoy terminando 2º Bachillerato. Mi intención es estudiar la Formación Básica (B1.1) en un centro aprobado por la EASA. Mi objetivo es llegar a ser Técnico de Mantenimiento de Aviones pero, debido a la situación actual, tengo la duda de que este curso se pueda suspender, es por esto que estoy barajando otras opciones si esto llegase a suceder.

Tengo pensado si estudiar una FP de Grado Superior relacionado con la electricidad y electrónica, el cual pienso que puede ser útil. Los dos títulos los cuales pienso que son más útiles son los siguientes: Mantenimiento Electrónico y Automatización y Robótica Industrial. Entonces mi pregunta sería cual de los dos me podrían recomendar para después las LMA.

Un saludo.

Hola,

Personalmente pienso que la FP de Mantenimiento electrónico sería muy buena elección para posteriormenete hacer la licencia B2.

Un saludo.

Comentario

Ok, muchas gracias!!

Comentario

Anuncio

Colapsar

Ventanillas de avión: los secretos jamás contados

ventanillas de avión

Las ventanillas de avión son elementos de la estructura de la aeronave muy importantes pero pasan completamente desapercibidos. A través de ellas somos testigos de las escenas impresionantes de la naturaleza... Leer más.
      Ver más
      Ver menos
      Triton Aerospace
      Trabajando...
      X