X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación y dudas

Hola a todos, soy Gavira desde Sevilla y 33 años.

Estoy viendo cambiar de sector (otra vez) y me comentaron sobre aeronáutica. No tengo ni idea de las diferentes licencias y las diferencias entre los distintos FP.

He mirado el fp medio "tecnico en Montaje de Estructura e Instalación de Sistemas Aeronáuticos" y luego en Sevilla hay en un centro privado "ADA ITS" dan 2 FPGS, un doble grado en 3 años: DOBLE GRADO TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO AERONÁUTICO DE AVIÓN Y HELICÓPTERO DE TURBINA

Y luego está el de:
    Técnico Superior en Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos en Aeronaves

Alguien podria orientarme un poco sobre las diferencias y las posibilidades laborales? Al preguntar en el centro todo es magnifico ya se sabe...

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Hola Gavira,

Todas tus dudas están respondidas en este mensaje:
    ​​​​​​
    Toda la informacion que necesitas para ser tecnico de mantenimiento de aeronaves

Para la diferencia entre FPs, echa un ojo a este artículo:

https://www.tmas.es/blog/empleo/mant...nuevos-cursos/

No tenía conocimiento del ciclo medio que mencionas. Lo miro para añadirlo al primer enlace que te he puesto y completar la información.

Cualquier pregunta que tengas, no dudes en ponerla por aquí.

Un saludo.

Comentario

Hola, gracias. Los leeré detenidamente.

Como experiencia personal, ¿Lo ves muy arriesgado para una persona de 33? Al salir del fp serian 36 años(si hago doble fp en 3 años)
      ​​​​​​gracias de nuevo

Comentario

¿Tienes conocimientos de inglés? ¿Te importaría trabajar en el extranjero?

Si sabes inglés y no te importa trabajar en el extranjero, no habrá problema.

Comentario

Anuncio

Colapsar

Mantenimiento Aeronáutico: formación, licencias y cursos

mantenimiento aeronautico

En esta entrada se expone toda la información y requisitos necesarios para poder trabajar como Técnico de Mantenimiento de Aeronaves. Un Técnico en Mantenimiento Aeronáutico es aquel encargado de realizar... Leer más.
        Ver más
        Ver menos
        Triton Aerospace
        Trabajando...
        X