X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temario mantenimiento aeromecanico

Hola,me gustaria saber si alguien podria venderme temario del modulo de grado superior de aeromecanica.gracias y un saludo

Hola, bienvenido.

Para que quieres el temario del módulo superior, si no es indiscreción? En el momento que te matricules en el CFGS de TMA, los profesores te darán el temario.

En el caso de que quieras sacarte la licencia hay una bibliografía recomendada, como por ejemplo los libros de Paraninfo, los de Senasa o incluso los de la FAA.

Puedes encontrar algo en este mismo subforo: http://www.tmas.es/foro/material-didactico/

Comentario

Porque no puedo matricularme porque por trabajo faltaria mucho a clase asi q me quiero presentar a examenes pero solo tengo el temario de tma xa segun Easa...pero hay materias q no coinciden

Comentario

Originalmente publicado por davelure Ver Mensaje
        Porque no puedo matricularme porque por trabajo faltaria mucho a clase asi q me quiero presentar a examenes pero solo tengo el temario de tma xa segun Easa...pero hay materias q no coinciden
        Tienes un privado

Comentario

Temario lma

Originalmente publicado por davelure Ver Mensaje
          Hola,me gustaria saber si alguien podria venderme temario del modulo de grado superior de aeromecanica.gracias y un saludo
          Hola
          Me gustaría si alguien puede facilitarme el temario para lma. Yo estoy en una situación muy parecida a muchos, no puedo acudir a las clases. No tengo ese previmigio

Comentario

Buenas tardes, estoy en la misma situacion que davelure, alguien me podria facilitar el temario del modulo de grado superior de aeromecanica, por favor? muchas gracias.

Comentario

Para los que busquéis el temario de aeromecanica de grado superior hay un blog en el que esta expuesto. El blog en cuestión es www.formacionaeromecanica.com en la pagina de inicio del blog están todas las asignaturas que hay.

Comentario

Anuncio

Colapsar

Mantenimiento Aeronáutico: formación, licencias y cursos

mantenimiento aeronautico

En esta entrada se expone toda la información y requisitos necesarios para poder trabajar como Técnico de Mantenimiento de Aeronaves. Un Técnico en Mantenimiento Aeronáutico es aquel encargado de realizar... Leer más.
              Ver más
              Ver menos
              Triton Aerospace
              Trabajando...
              X