X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo invento, herramienta portatil para mezclar y aplicar sellantes

Hola,

Soy un TMA que ha inventado y patentado una nueva herramienta que facilita, hace mucho mas comoda y abarata costes en herramienta asi como reduce el tiempo y costes empleado en realizar la tarea de mezclar el PR (sellante) y aplicarlo sobre los registros del avion, aparte de dar una movilidad ilimitada, ya que se trata de una pistola electrica a bateria portatil similar a un taladro a baterias y que mediante un mecanismo integrado diseñado por mi, permite mezclar y aplicar el sellante facilmente con el uso de una sola herramienta y en cualquier lugar con todas las ventajas arriba citadas y algunas mas que no he nombrado para no extenderme mucho.

Es una herramienta que facilita mucho esta tarea y que en mi opinion y en la de todos los compañeros y oficiales supervisores de mantenimiento preguntados es muy buena y que puede funcionar perfectante y que es cuestion de tiempo encontrar a alguien que este dispuesto a desarrollarla para que llegue a ser una herramienta habitual utilizada en el mantenimiento aeronautico.

La cuestion es que estoy buscando alguna empresa interesada en comprar la patente, o que le interese invertir para desarrollar el prototipo realizado por mi, para mejorarlo y luego fabricarlo y empezar a comercializarlo y que seria a cambio de un porcentaje de los beneficios obtenidos.

Y he pensado en preguntar en este foro de TMAS ideas y opiniones al respecto por si teneis alguna idea u opinion al respecto y que me podais aportar por vuestros conocimientos y experiencia, que me pueda ser de utilidad o que se me pueda haber pasado por alto, con la finalidad de lograr el objetivo de que llegue a ser una herramienta mas que nos facilite nuestro trabajo en el dia a dia en esta tarea tan repetitiva e incomoda de mezclar el PR para luego aplicarlo en los registros del avion.

Gracias y un saludo.

Hola DTMA. Bienvenido.

Lo primero darte la enhorabuena por tu invento. Seguro que facilitas la labor a mucha gente y será de gran utilidad. Por lo pronto, quizá te interesará echarle un vistazo a este enlace, donde podrás ver empresas que quizá estén interesadas en tu invento, ya que se dedican al mantenimiento:

http://www.tmas.es/foro/ofertas-de-e...ronautico.html

Quizá encuentres más apoyo en empresas grandes, como Airbus, pero desconozco si podrían estar interesadas en algo así.

Un saludo y suerte.

Comentario

Excelente.....gracias a ambos..

Comentario

Anuncio

Colapsar

Graves daños en un Boeing 757 tras un fuerte aterrizaje

boeing 757

Un Boeing 757 de la compañía americana Delta Air Lines sufrió graves daños después de un fuerte aterrizaje en la pista 12 del aeropuerto de Ponta Delgada, en las Islas Azores.... Leer más.
      Ver más
      Ver menos
      Triton Aerospace
      Trabajando...
      X