X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo invento, herramienta portatil para mezclar y aplicar sellantes

    Hola,

    Soy un TMA que ha inventado y patentado una nueva herramienta que facilita, hace mucho mas comoda y abarata costes en herramienta asi como reduce el tiempo y costes empleado en realizar la tarea de mezclar el PR (sellante) y aplicarlo sobre los registros del avion, aparte de dar una movilidad ilimitada, ya que se trata de una pistola electrica a bateria portatil similar a un taladro a baterias y que mediante un mecanismo integrado diseñado por mi, permite mezclar y aplicar el sellante facilmente con el uso de una sola herramienta y en cualquier lugar con todas las ventajas arriba citadas y algunas mas que no he nombrado para no extenderme mucho.

    Es una herramienta que facilita mucho esta tarea y que en mi opinion y en la de todos los compañeros y oficiales supervisores de mantenimiento preguntados es muy buena y que puede funcionar perfectante y que es cuestion de tiempo encontrar a alguien que este dispuesto a desarrollarla para que llegue a ser una herramienta habitual utilizada en el mantenimiento aeronautico.

    La cuestion es que estoy buscando alguna empresa interesada en comprar la patente, o que le interese invertir para desarrollar el prototipo realizado por mi, para mejorarlo y luego fabricarlo y empezar a comercializarlo y que seria a cambio de un porcentaje de los beneficios obtenidos.

    Y he pensado en preguntar en este foro de TMAS ideas y opiniones al respecto por si teneis alguna idea u opinion al respecto y que me podais aportar por vuestros conocimientos y experiencia, que me pueda ser de utilidad o que se me pueda haber pasado por alto, con la finalidad de lograr el objetivo de que llegue a ser una herramienta mas que nos facilite nuestro trabajo en el dia a dia en esta tarea tan repetitiva e incomoda de mezclar el PR para luego aplicarlo en los registros del avion.

    Gracias y un saludo.

  • #2
    Hola DTMA. Bienvenido.

    Lo primero darte la enhorabuena por tu invento. Seguro que facilitas la labor a mucha gente y será de gran utilidad. Por lo pronto, quizá te interesará echarle un vistazo a este enlace, donde podrás ver empresas que quizá estén interesadas en tu invento, ya que se dedican al mantenimiento:

    http://www.tmas.es/foro/ofertas-de-e...ronautico.html

    Quizá encuentres más apoyo en empresas grandes, como Airbus, pero desconozco si podrían estar interesadas en algo así.

    Un saludo y suerte.

    Comentario


    • #3
      Excelente.....gracias a ambos..

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar

      Mantenimiento Aeronáutico: formación, licencias y cursos



      mantenimiento aeronautico

      En esta entrada se expone toda la información y requisitos necesarios para poder trabajar como Técnico de Mantenimiento de Aeronaves. Un Técnico en Mantenimiento Aeronáutico es aquel encargado de realizar... Leer más.
      Ver más
      Ver menos
      Triton Aerospace
      Trabajando...
      X