X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AESA reanuda los examenes de conocimientos teoricos para la obtencion de titulos, licencias y habilitaciones de LMA

    La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) reanudará a partir del próximo 22 de junio los exámenes de conocimientos teóricos para la obtención de títulos, licencias y habilitaciones de LMA (Categorías A, B1, B2, B2L Y B3), que habían sido suspendidos por el COVID-19. La matriculación de los exámenes de Categoría L y levantamiento de limitaciones y diferencias comenzará el 1 de julio, posponiendo su realización hasta el 1 de agosto.

    El periodo de matriculación abarcará del 3 al 21 de junio para aquellos aspirantes que habían presentado la solicitud para examinarse y no pudieron realizar sus exámenes en las fechas previstas. A partir del 21 de junio, podrán matricularse el resto de los aspirantes.

    Dado el número de aspirantes que se vieron afectados y para proporcionar un mejor servicio para paliar las secuelas generadas por el coronavirus, se ampliará durante los meses de junio y julio el horario de apertura de la sede de Madrid en jornadas de mañana y tarde y se mantendrá abierto durante el mes de agosto.

    La convocatoria en la sede de Barcelona mantiene las fechas del 6 al 17 de julio y el periodo de matriculación es el mismo que para la sede de Madrid. Se seguirán todas las medidas de seguridad sanitaria en las instalaciones donde se realicen los exámenes.

    Enlaces:
    Resolución
    Horarios de las sedes
    Medidas sanitarias en las instalaciones de las sedes de los exámenes

Anuncio

Colapsar

Mantenimiento Aeronáutico: formación, licencias y cursos



mantenimiento aeronautico

En esta entrada se expone toda la información y requisitos necesarios para poder trabajar como Técnico de Mantenimiento de Aeronaves. Un Técnico en Mantenimiento Aeronáutico es aquel encargado de realizar... Leer más.
Ver más
Ver menos
Triton Aerospace
Trabajando...
X