X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Exámenes LMA CAT B1 y B2

Este mes comenzare a examinarme para los modulos correspondientes para la categoría B1 y B2, pero tengo varias dudas y quisiera que personas que ya han realizado los modulos me pudieran ayudar:

1) Puedo programar dos exámenes para un solo día?

2) Que modulos son más fáciles para así, poderlos programar por lo menos 2 en un mes y sacar la licencia cuanto antes

3) si apruebo todos los modulos para la categoría B1 (B1.1 y B1.3) y quisiera sacarme la categoría B2, tengo que hacer todos los modulos otra vez o solo tengo que realizar los modulos 13 y 14?

De ante mano muchas gracias.

Hola Bcruz,

1.- Puedes programar varios exámenes en un solo día, pero déjate algo de margen entre ellos por si te retrasases en la salida de alguno.

2.- Los más fáciles, por lo menos para mí, fueron matemáticas, técnicas digitales, aerodinámica y hélices.

3.- Si ya tienes la B1.1 y la B1.3 y quieres obtener la B2, debes realizar los exámenes de los siguientes módulos: 4, 5, 7.4, 13, 14.

Ten en cuenta que aunque para las licencias B1.1 y B1.3 ya hayas cursado los módulos 4 y 5, hay temario que no se pregunta en B1.1 pero sí en B2 y viceversa. Por ejemplo, en el módulo 4, los B1.1 ven unos determinados servomecanismos y los B2 otros, por eso tendrás que examinarte de las limitaciones/diferencias del módulo 4 y 5 para B2.

Si tienes más preguntas, no dudes en realizarlas.

Un saludo.

Comentario

Anuncio

Colapsar

El homenaje de un piloto a los sanitarios por la crisis del coronavirus

homenaje sanitarios crisis coronavirus

En esta etapa tan difícil por la que estamos pasando, todos queremos darle un homenaje a los sanitarios que se están dejando la piel en la crisis del coronavirus... Leer más.
    Ver más
    Ver menos
    Triton Aerospace
    Trabajando...
    X