Respuesta a: Programa de formación de Técnico de Mantenimiento Aeronáutico de Cityjet

Inicio Foros Ofertas de empleo Programa de formación de Técnico de Mantenimiento Aeronáutico de Cityjet Respuesta a: Programa de formación de Técnico de Mantenimiento Aeronáutico de Cityjet

#1982
Foto del avatarLex
Superadministrador

Buenas de nuevo !!!.

Resulta que la semana pasada me enviaron un email indicando que se pondrían en contacto para hacer uan evaluación. Más tarde recibí un email de otra empresa indicando que ellos son los que me iban a evaluar. Que era una especie de psicotécnico y que constaba de tiempo, y que no tuviera distracciones y que apagase el móvil y no tuviera ventanas abiertas en el ordenador, y que si se cortaba la conexión a internet que tendría que pedir de nuevo permiso a CityJet, bla bla bla.

El caso es que hice los psicotécnicos, y los terminé un tanto indiferente porque los enunciados estaban en un inglés un poco técnico y claro, si te pones a buscar en diccionario palabras pues se te pasa el tiempo.

Pues hoy he recibido llamada desde Dublin indicando que la semana que dentro de 6 días vaya para allá a hacer una entrevista y más test. Pero que ni me pagan billete ni nada de nada.

Por lo que veo, el billete me cuesta 200 y pico euros.

Mi duda es si gastarme el dinero en ir o no. Alguien ha ido? sabe de otras personas que hayan tenido la misma experiencia?…. Ya me gasté un dinero en su día para hacer las pruebas de Iberia en otra ciudad y al final nada de nada.

Además, en el anuncio de la oferta no indican si es para estar en plan estudiando o de prácticas, si es para contratarte, no dicen nada de salario….

Alguien me puede echar una mano con mi indecisión ????.