X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maletín de herramientas

Buenas tardes, soy Tma con un año y medio de experiencia, me ha salido trabajo en una compañía aérea y me exigen un maletín de herramientas propio, he mirado por internet y son carísimas, sabe alguien de algún sitio donde comprarlas?, Muchas gracias

Hola Monthy.

Otra opción válida es comprarla de segunda mano. Los propios mecánicos autónomos suelen ponerlas a la venta cuando ya no las necesitan más o quieren comprar una mejor.

Pregunta cuando llegues al puesto de trabajo, suele ser muy habitual.

Un saludo.

Comentario

Hola,

Por experiencia yo te recomiendo que compres un buen set de herramientas, aunque sean caras. Si vas a trabajar en mantenimiento base, puedes comprarte algo de calidad media. Pero si vas a trabajar en linea, compra un set de buena calidad, porque la herramienta sufre mucho. Yo compré mi set en una tienda online de Alemania, te pongo el enlace a los sets de herramienta aeronautica de Stahlwille https://www.werkzeuggigant.com/cat.p...d=3287&lang=es En esta tienda tienes marcas de calidad media tambien.

Personalmente, yo tengo el set Stahlwille 13214a WW Line maintenance set (la "a" indica que es en pulgadas) y luego me compré aparte una maleta Pelican donde entran bien las 4 bandejas de espuma y puedo meter alguna cosa más. Con eso me he movido por media Europa, aviones, trenes y la furgoneta del curro y ha aguantado. Solo se me han roto la carraca pequeña y el espejo, y uno de los cierres de la maleta.

He trabajado con muchos contractors y no tengo dudas de que mi set es de los mejores que he visto. No te compres una caja de metal si vas a moverte en aviones, un buena caja te ahorra tiempo y te saca de apuros.

Un saludo.
      Editado por última vez por 737fitter; https://www.tmas.es/member/2186-737fitter en 22/12/17, 18:14:58.

Comentario

Anuncio

Colapsar

Graves daños en un Boeing 757 tras un fuerte aterrizaje

boeing 757

Un Boeing 757 de la compañía americana Delta Air Lines sufrió graves daños después de un fuerte aterrizaje en la pista 12 del aeropuerto de Ponta Delgada, en las Islas Azores.... Leer más.
      Ver más
      Ver menos
      Triton Aerospace
      Trabajando...
      X