X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qatar Airways selecciona Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves

    Qatar Airways, empresa de bandera de Catar, está buscando mecánicos aeronáuticos para su aerolínea Al Maha Airways.

    El contrato es de tiempo completo e indefinido, con base en Jeddah, Arabia Saudí. Los candidatos han de tener 3 años de experiencia en aviones de la familia Airbus A320.

    Más información y envío de CV (máximo hasta el 31 de Marzo) a través de la página web de Qatar Airways.

  • #2
    Qatar Airways está seleccionando TMA para realizar mantenimiento aeronáutico en sistemas de entretenimiento en vuelo (IFE). Para poder optar al puesto son necesarios al menos 2 años de experiencia así como formación aeronáutica reconocida.

    Más información en Aviation Job Search.

    Comentario


    • #3
      La filial ejecutiva de Qatar está buscando técnico de mantenimiento de aeronaves para realizar mantenimiento aeronáutico preventivo y correctivo en aviones ejecutivos de la familia Bombadier Challenger 605, Bombardier Global 500 y XRS así como Gulfstream. El mantenimiento se realizará en Doha.

      Para esta oferta de empleo es necesario tener 5 años de experiencia en aviones modernos de turbina, siendo preferible experiencia en los aviones anteriormente mencionados. Es obligatorio tener buen nivel de inglés para comunicarse eficientemente en equipos multiculturales.

      Más información y envío de CV en página web de Qatar Careers: http://careers.qatarairways.com/qata...cancyID=100558

      Comentario


      • #4
        Qatar Airways está buscando, para su base en Doha, técnico de mantenimiento de aeronaves para realizar dos tipos de mantenimiento aeronáutico:
        Para ambas ofertas de empleo es necesario tener formación aeronáutica reconocida con al menos 5 años de experiencia, 3 de los cuales tengan relación con mantenimiento en base. También es necesario tener experiencia en alguno de los aviones de la aerolínea: Airbus A320, A330, A340, A350, A380 y Boeing 777, 787.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar

        Graves daños en un Boeing 757 tras un fuerte aterrizaje



        boeing 757

        Un Boeing 757 de la compañía americana Delta Air Lines sufrió graves daños después de un fuerte aterrizaje en la pista 12 del aeropuerto de Ponta Delgada, en las Islas Azores.... Leer más.
        Ver más
        Ver menos
        Triton Aerospace
        Trabajando...
        X