X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa de formación de Técnico de Mantenimiento Aeronáutico de Cityjet

    Cityjet, aerolínea regional de Irlanda, ha puesto en funcionamiento un programa de aprendices de mecánicos de mantenimiento aeronáutico.

    El único requisito que se pide es tener un calificación C (del 55 al 70) en 5 Leaving Certificates (asignaturas de la educación secundaria).

    Todos los interesados deben mandar su CV antes del 11 de Julio a recruiting@cityjet.com. Se recomienda que aquellos interesados se pongan en contacto con la empresa para comunicar sus calificaciones aunque estas no sean del sistema educativo irlandés.

  • #2
    Buenas,

    Alguien del foro echó la solicitud?.

    Un saludo !.

    Comentario


    • #3
      Buenas de nuevo !!!.

      Resulta que la semana pasada me enviaron un email indicando que se pondrían en contacto para hacer uan evaluación. Más tarde recibí un email de otra empresa indicando que ellos son los que me iban a evaluar. Que era una especie de psicotécnico y que constaba de tiempo, y que no tuviera distracciones y que apagase el móvil y no tuviera ventanas abiertas en el ordenador, y que si se cortaba la conexión a internet que tendría que pedir de nuevo permiso a CityJet, bla bla bla.

      El caso es que hice los psicotécnicos, y los terminé un tanto indiferente porque los enunciados estaban en un inglés un poco técnico y claro, si te pones a buscar en diccionario palabras pues se te pasa el tiempo.

      Pues hoy he recibido llamada desde Dublin indicando que la semana que dentro de 6 días vaya para allá a hacer una entrevista y más test. Pero que ni me pagan billete ni nada de nada.

      Por lo que veo, el billete me cuesta 200 y pico euros.

      Mi duda es si gastarme el dinero en ir o no. Alguien ha ido? sabe de otras personas que hayan tenido la misma experiencia?.... Ya me gasté un dinero en su día para hacer las pruebas de Iberia en otra ciudad y al final nada de nada.

      Además, en el anuncio de la oferta no indican si es para estar en plan estudiando o de prácticas, si es para contratarte, no dicen nada de salario....

      Alguien me puede echar una mano con mi indecisión ????.

      Comentario


      • #4
        Buenas!
        A mi también me mandaron dicho mail y demás... pero no me han llamado... Esperaré jejeje... Suerte Lex

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lex Ver Mensaje
          Mi duda es si gastarme el dinero en ir o no. Alguien ha ido? sabe de otras personas que hayan tenido la misma experiencia?.... Ya me gasté un dinero en su día para hacer las pruebas de Iberia en otra ciudad y al final nada de nada.
          Hola Lex, lo primero de todo, enhorabuena por haber hecho el test y que estés en su proceso de selección.

          Sobre si ir o no, te voy a dar un consejo que a mi, particularmente, me lo dio mi padre: Esos 200 euros que te vas a gastar, no son nada en toda una vida. Pero esos mismo 200 euros, te pueden cambiar la vida si vas.

          Con esto te quiero decir que hay oportunidades que bien valen el dinero, por lo menos para tener la seguridad de que todo lo que estaba en tu mano lo has hecho y de que te vas a quedar más tranquilo yendo y haciendo la entrevista que no ir y pasarte mucho tiempo preguntando qué podrían haberte dicho.

          Y te lo dice alguien que se ha gastado más que esos 200 euros en ir a entrevistas que finalmente fueron negativas, pero que prefirió gastarse el dinero en saber la respuesta que tener la incertidumbre toda la vida.

          Yo iría.

          Un saludo y suerte!

          Comentario


          • #6
            Hola,

            a mi también me mandaron el email e hice el test, pero tampoco me han llamado.

            Si me llaman, yo si que iré......seguiremos esperando!

            Suerte Lex

            Comentario


            • #7
              Buenas,

              al final les dije que no iré. El motivo aparte del gasto del viaje, es que les envié un email preguntando condiciones de trabajo y me daban largas. No me indicaban si era un tiempo de formación y después te contratan o te hacen prácticas, si cobras o no desde el principio. Lo único que me dijeron es que se trata de un contrato de aprendizaje de 4 años y que el salario se hablaría en la entrevista, que parte lo restringía el gobierno irlandes, y que sería a partir de septiembre

              Y claro, no voy a gastarme el dinero para que me dijeran que no voy a cobrar por ser aprendizaje y que me pasaría el día entero limpiando amortiguadores. Porque para eso, prefiero no gastarme el dinero del alojamiento y manutención (que será una pasta allí) durante 4 años para que después de esos 4 años no tenga apenas experiencia o no me sirva de cara a la licencia. Prefiero esperar un poco a ver qué pasa.

              De todas formas, gracias por los consejos.

              Espero que mi renuncia sirva para que llamen a alguno de vosotros. Si quereis, enviarme un mensaje por privado y os digo el email de la de recursos humanos para poneros en contacto con ella.

              Suerte !!!.

              Comentario


              • #8
                CityJet ha vuelto a abrir un programas para aprendices de TMA. El único requisito que se pide es tener un calificación C (del 55 al 70) en 5 Leaving Certificates (asignaturas de la educación secundaria).

                Para poder participar en el proceso de selección, hay que enviar el CV a
                recruiting@cityjet.com antes del 8 de Julio.

                Comentario


                • #9
                  Cityjet ha abierto un proceso de selección para técnicos de mantenimiento aeronáutico que tengan licencia B1 y habilitación de tipo en el avión Avro RJ85. Además, son necesarios los cursos de HF, FTS y EWIS, disponibles en Triton Aerospace.

                  Para más información o envío de CV, contactar con Karen McDermott en el correo electrónico Karen.McDermott@cityjet.com

                  Comentario


                  • #10
                    Cityjet ha vuelto a abrir un programas para aprendices de TMA. El único requisito que se pide es tener un calificación C (del 55 al 70) en 5 Leaving Certificates (asignaturas de la educación secundaria).

                    Para poder participar en el proceso de selección, hay que enviar el CV a
                    recruiting@cityjet.com antes del 6 de Junio.

                    Más información en el siguiente enlace: http://www.cityjet.com/d...neer2016.pdf

                    Comentario


                    • #11
                      En esta ocasión Cityjet está buscando técnicos de mantenimiento aeronáutico con licencias A, B1 y B2 para trabajar en aviones Sukhoi Superjet.

                      Para poder acceder a la oferta de empleo, es necesario tener experiencia en aviones Airbus A3XX, Boeing 7X7, Embraer o similar.

                      El trabajo se realizará mayoritariamente en Dublin, pero podría ser necesario desplazarse a estaciones en Europa. Son necesarios los cursos de HF, FTS y EWIS, disponibles en Triton Aerospace.

                      Más información en la página web de Cityjet.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar

                      Ventanillas de avión: los secretos jamás contados



                      ventanillas de avión

                      Las ventanillas de avión son elementos de la estructura de la aeronave muy importantes pero pasan completamente desapercibidos. A través de ellas somos testigos de las escenas impresionantes de la naturaleza... Leer más.
                      Ver más
                      Ver menos
                      Triton Aerospace
                      Trabajando...
                      X