Las suites de aviones más lujosas del mundo

Singapore Airlines tiene el privilegio de tener a día de hoy, las suites de aviones más lujosas y caras del mundo. Están en el Airbus A380 y el billete de ida y vuelta cuesta, solamente, unos 18000€.

Una habitación de hotel dentro de la cabina de un avión
Una habitación de hotel dentro de la cabina de un avión

Estas suites de aviones no solamente se basan en asientos que se reclinan hasta hacerse camas. Van mucho más allá.

Se trata de habitaciones privadas con puertas correderas que cuentan en su interior con los detalles más lujosos que se pueden imaginar. Desde asientos de piel hasta televisiones de varias pulgadas, armarios privados, cama de matrimonio y también servicio personalizado a bordo.

Cuando se compra un billete de avión para volar en una suite, no todo se centra en el vuelo. Tanto el antes como el después también cuenta.

Para empezar, el check-in no se realiza en los mismos mostradores que en los de la clase turista. Se realizan en mostradores separados y las maletas, por lo general, ni se pesan ni se miden.

El check-in para entrar a las suites de aviones se realiza por separado
El check-in para entrar a las suites de aviones se realiza por separado

El billete de avión incluye comida ilimitada antes del vuelo. Comida preparada por chefs de prestigio acompañadas de las bebidas más exclusivas. Y por supuesto, incluido en el precio.

Una vez en el avión y antes de volar, se ofrece al pasajero champán y una selección de periódicos internacionales. También se ofrecen otros obsequios como un neceser con fragancias exclusivas, así como toallas, mantas, pijamas y ropa interior.

Incluso el baño de las suites es más grande que los de la clase turista. Además puede incluir ducha, por supuesto.

El baño de la suite es más grande que el de la clase turista y puede incluir ducha
El baño de la suite es más grande que el de la clase turista y puede incluir ducha

Una vez acabado el vuelo, se acompaña a los pasajeros de las suites a una sala privada con spa, sauna, ducha y comida ilimitada. ¿Qué sino tras pagar 18000€ por un billete de avión?

Más información del reportaje en Dereklow.

Deja un comentario