Vuelo AA1774: pasajero inmovilizado

El vuelo AA1774 de American Airlines es tendencia en las redes sociales por una incidencia ocurrida en pleno vuelo. Parece ser que una azafata ha tenido que inmovilizar a un pasajero y atarlo al asiento del avión debido a la actitud de esta última.

pasajera inmovilizada AA1774
Pasajero inmovilizado del vuelo AA1774 de American Airlines. @Janosikgarciaz

Comentarios de las redes sociales apuntan a que el pasajero habría podido sufrido un brote psicótico y eso le habría producido intentando abrir una de las puertas del avión en pleno vuelo.

No solo intentó abrir una de las puertas del avión, sino que además atacó y mordió a una de las azafatas del vuelo. El resultado de sus acciones tuvo consecuencias inmediatas: se inmovilizó al pasajero con cinta americana en su asiento.

Los detalles del vuelo de American Airlines se pueden consultar en la página web de flightaware.

Esto se realizó para evitar cualquier otro tipo de agresión o amenaza contra el vuelo AA1774 de American Airlines. Sin embargo, estamos en una época donde últimamente están ocurriendo muchos incidentes de este estilo.

Según reportan algunos pasajeros de otro vuelo reciente de American Airlines, sufrieron una situación desagradable a bordo. El personal de a bordo del vuelo AA2289 ordenó a sus pasajeros a viajar casi una hora con las manos encima de la cabeza.

Una vez que el avión aterrizó, la policía entró pistola en mano a detener a uno de los pasajeros. Lo más curioso de la situación fue que la tripulación ordenó a los pasajeros que no grabasen la situación. Sin embargo sabemos que hoy en día eso es imposible. Aquí se puede ver el vídeo.

Un tercer incidente también de American Airlines podría estar relacionado con la posibilidad de que una persona subiera a un avión sin pasar por el control de seguridad. Aunque no han transcendido muchos más detalles, el avión aterrizó al poco de despegar y el pasajero fue detenido.

Deja un comentario