Resource Group ha sido galardonado con la licencia de ETT (Empresa de trabajo temporal) para proporcionar gran variedad de servicios especializados en la contratación de tripulación de vuelo y técnicos de aeronaves para el mercado de la aviación y la industria aeroespacial española, desde su base de Madrid.

La subsidiaria de Resource Group, Resource Consulting Spain ETT S.L comercializará bajo la marca Resource Group quedando únicamente posicionado como el único proveedor especialista en aviación de este tipo en España. La licencia permitirá a Resource Group abastecer al mercado español beneficiándose del soporte y gestión de cuentas en el propio país, siempre cumpliendo con todas las regulaciones establecidas.

La gama de servicios prestados inicialmente incluirá el arrendamiento de tripulación de vuelo y contratación de personal técnico para líneas aéreas comerciales, aviación ejecutiva VIP y organizaciones de MRO.

Stephan Hickman, Director General de la división “Aviation & Aerospace Resourcing Services” del grupo comentó: “ Consiguiendo este logro estamos reforzando nuestra estrategia de asegurar que proporcionamos a nuestros consumidores la tranquilidad de suministrar nuestros servicios localmente siguiendo todas las regulaciones, mejorando nuestro servicio al consumidor, estando cerca de nuestros clientes clave. España posee un amplio y desarrollado sector aeroespacial y de aviación que merece ser abastecido con dedicación y enfoque, lo cual estamos seguros de poder proporcionar”.

Iñigo Uriarte del Palacio, Business Operations Manager de las actividades de Resource Group en España añadió: “Estamos sumamente entusiasmados de entrar en el mercado español, el cual tiene muchas oportunidades de aprovechar nuestra experiencia y dedicación específica en el sector, que otras consultorías existentes en la región aún están por adquirir”.

La licencia de ETT se concede a las organizaciones que cumplan estrictos criterios dedicados a la provisión de personal temporal para las empresas españolas. Este es el segundo paso de Resource Group siguiendo la obtención de la acreditación de calidad AS9100 (BS EN 9100) el año pasado.

Registrate con nosotros:
http://www.resourcegroupjobs.co.uk/