Temario B2

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Temario B2

Junior Member

Temario B2

Buenas tardes,

Estoy buscando temario para presentarme al examen de la B2, ¿alguién me podría ayudar?

Un saludo.

TMA Avatar de Actualidad TMA
    Hola Airgal. Muchos módulos tienen temario compartido con la licencia B1. Puedes empezar consultando la ley 1149/2011 para ver qué módulos son y poder empezar.

Un saludo.

Junior Member
    hola buenas,
    Quisiera matricularme en el ciclo de mantenimiento aeromecánico en Cheste, tras leer en varios foros que comentan que las asignaturas de matemáticas y física son bastante difíciles, podéis informarme un poco en que paginas o links puedo descargar el temario para ir preparandolo antes de empezar el curso?Así saber mas o menos de que va un poco y saber si necesito apuntarme a repaso o algo.

Muchas gracias.

Cita Iniciado por ACP6 Ver mensaje
    hola buenas,
    Quisiera matricularme en el ciclo de mantenimiento aeromecánico en Cheste, tras leer en varios foros que comentan que las asignaturas de matemáticas y física son bastante difíciles, podéis informarme un poco en que paginas o links puedo descargar el temario para ir preparandolo antes de empezar el curso?Así saber mas o menos de que va un poco y saber si necesito apuntarme a repaso o algo.

Muchas gracias.
    Hola ACP6, bienvenido.

Los módulos de matemáticas y física son de los más fáciles, ya que tienen nivel de ESO y Bachillerato respectivamente. Por ello cualquier libro oficial usado en cualquier instituto de España para estas dos asignaturas te puede valer.

Por otro lado, puedes echar un vistazo a este libro de la FAA, donde puedes encontrar temario básico para estos dos módulos. Eso sí, está en inglés.

Un saludo.

Junior Member
    Es que me habían asustado por otros foros por esos dos módulos en concreto, pero si es así genial!!

Muchas gracias por la información, le iré echando un vistazo a ver que tal

Junior Member
    Buenas tardes,

Alguien me puede recomendar un libro para presentarme al módulo 5?

O donde encontrar temario.

Un saludo,

Cita Iniciado por Airgal Ver mensaje
    Buenas tardes,

Alguien me puede recomendar un libro para presentarme al módulo 5?

O donde encontrar temario.

Un saludo,
    Hola,

Puedes echarle un vistazo al siguiente enlace, que corresponde a unos apuntes de la AESA sobre el módulo 5. En principio son para la licencia B1.1.

http://www.seguridadaerea.gob.es/lan...5/default.aspx

Un saludo.

Junior Member

Ok, eses los estoy viendo. Si alguien sabe de un buen libro, le agradecería que me facilitase el título.

Muchas gracias por la ayuda.