Empezando de 0

Resultados 1 al 8 de 8
    Junior Member

Empezando de 0

Hola buenas, soy nuevo en el foro.
    Me llamo Paco y soy de Sevilla, si hubiese gente preparandose por libre las pruebas de Manten. Aeromecanico y quisiera contactar conmigo para temas de apuntes, examenes y demas que me escriba, ya que estoy empezando y ando algo perdido.
    Gracias a todos

Junior Member
    Buenas, yo tambien soy de Sevilla y me estoy preparando por libre.

Junior Member
    Hola RW, estoy intentado buscar como se envian mensajes privados, pero no se como se hace.
    Si lo consigues, me lo envias y asi nos ponemos al tanto, para tema de estudio y demas.
    Encantado

TMA Avatar de Actualidad TMA
    Cita Iniciado por FranFS Ver mensaje
    Hola RW, estoy intentado buscar como se envian mensajes privados, pero no se como se hace.
    Si lo consigues, me lo envias y asi nos ponemos al tanto, para tema de estudio y demas.
    Encantado
    Hola FranFS,

debajo del logo de la página web, pone foro y justo debajo pone "Mensajes privados". Desde ahí puedes acceder a tu buzón personal. También puedes hacer click en el nombre de cualquier usuario y se te desplegará un menú donde podrás seleccionar enviarle un mensaje privado.

Un saludo.

Junior Member
    Buenas tardes:

Soy Dani, quiero empezar el año que viene Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico, seguramente en el I.E.S. Barajas (se que hay otro en Vallecas, pero no se cual es mejor con lo que lo elijo por cercanía). Me han hablado de otro centro privado (creo que es Juan Pablo II de Alcorcón), pero mi idea es llegar a LMA B1. A partir de aquí, esto perdido no...lo siguiente.

Hay gente que me ha comentado que hay centro que imparten tanto el ciclo formativo como el curso de preparación y exámenes de LMA.

Hay alguien que me pueda guiar en este camino que pretendo iniciar??? se el objetivo pero poco mas.

Gracias.

Un saludo,

Junior Member

Como llegar a LMA

Buenas tardes:

Soy Dani, quiero empezar el año que viene Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico, seguramente en el I.E.S. Barajas (se que hay otro en Vallecas, pero no se cual es mejor con lo que lo elijo por cercanía). Me han hablado de otro centro privado (creo que es Juan Pablo II de Alcorcón), pero mi idea es llegar a LMA B1. A partir de aquí, esto perdido no...lo siguiente.

Hay gente que me ha comentado que hay centro que imparten tanto el ciclo formativo como el curso de preparación y exámenes de LMA.

Hay alguien que me pueda guiar en este camino que pretendo iniciar??? se el objetivo pero poco mas.

Gracias.

Un saludo,

Junior Member
    Escribeme un privado Dani, a ver si podemos contactar

TMA Avatar de Actualidad TMA

Cita Iniciado por danicrespo Ver mensaje
    Buenas tardes:

Gracias.

Un saludo,
    Hola Dani, bienvenido.

Sobre tu pregunta, creo que actualmente no hay ningún centro que de forma gratuita te examine para la licencia. Otra cosa es que en algún centro te den información extra para que te examines por tu cuenta o con ellos a las licencias de mantenimiento.

Centros que examinan en Madrid para los exámenes de la licencia son Cithe y Senasa.

Saludos.