Peram 147

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Peram 147

Junior Member

Peram 147

hola a todos, me he encontrado recientemente con una documentación que habla de una licencia en el ámbito de la aviación militar llamada PERAM, la he leído y es una copia de la EASA, aunque algo mas ambigua en cuanto a requerimientos de todo tipo, centros de formación y requerimientos, conocimientos etc. mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe si esta licencia se esta expidiendo en España?, ¿hay alguna correspondencia con la LMA?, me refiero si podría ser intercambiable de alguna forma en ambos sentidos, PERAM a LMA y LMA a PERAM. os agradecería cualquier información que me pudieseis dar, gracias de antemano

TMA Avatar de Actualidad TMA
    Hola A320. Es la primera vez que oigo acerca de esa licencia. No obstante, haciendo una búsqueda rápida en Google aparecen enlaces del ministerio de Defensa que no se si conocerás. Aquí te los dejo por si acaso:

http://www.defensa.gob.es/info/servi...navegabilidad/

PERAM_66 (Ed.1.0). REQUISITOS PARA LA EMISIÓN DE LICENCIAS DE MANTENIMIENTO.
    PERAM_145 (Ed.1.0). REQUISITOS PARA ORGANIZACIONES DE MANTENIMIENTO.
    PERAM_147 (Ed.1.0). REQUISITOS PARA ORGANIZACIONES DE FORMACIÓN DE MANTENIMIENTO.

Junior Member

Muchas gracias, conozco los requisitos, de echo son una copia de la EASA, aunque con unos requerimientos mucho más lights (todos conocemos los requisitos que pide el ejercito para sus mecánicos), intentare ponerme en contacto con el órgano emisor de las licencias y ya os contare, aunque me da que como paso con la EASA en la que la DGAC de España agotó los 4 años para su implantación y de los problemas que eso trajo (centros que no pudieron certificar los cursos para sus alumnos, licencias de TMA con limitaciones, TMAs examinándose para levantarlas etc), en este caso y al ser una norma de unificación de criterios de mantenimiento a nivel OTAN volveremos a ser los últimos en implantarla.

Etiquetas para este tema