Módulos LMA más asequibles

Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Módulos LMA más asequibles

Hola, quiero presentarme a los exámenes por libre de LMA y me gustaría comenzar presentadme a dos de los módulos. Quiero empezar suave por eso quiero saber, para vosotros que dos módulos son los más asequibles de estudiar y superarlos.

Gracias y un saludo a todos

Junior Member
    pues depende. SI has hecho bachiller, sobretodo el fisico, Fisica y matematicas (m1 y m2 creo) eran los más sencillos porque es lo más basico en bachiller. Sino... pues sigue siendo facil si tienes bastante en mente 4 de la eso, aun que hay cosas nuevas. El modulo 8, que es aerodinamica... también estaba bien, sobretodo si has hecho fisica.

Si eres más de letras... Recursos humanos m9.

m3, 4 y 5... sobretodo las 2 primeras son bastante faciles si has hecho el tecnologico.

El resto ya son más largos y dificiles. Pero es segun lo que te guste todo y los estudios que tengas anteriores. Animo

TMA Avatar de Actualidad TMA

Hola aterpe, bienvenido.

Como bien te ha indicado Fernando, depende de tus estudios anteriores te resultará más fáciles unos módulos u otros. Por lo general matemáticas, factores humanos, hélices y aerodinámica suelen ser módulos fáciles de aprobar siempre que se entienda bien el temario.

Un saludo y aquí estamos para cualquier duda.