Temario mantenimiento aeromecanico

Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Temario mantenimiento aeromecanico

Hola,me gustaria saber si alguien podria venderme temario del modulo de grado superior de aeromecanica.gracias y un saludo

TMA Avatar de Actualidad TMA
    Hola, bienvenido.

Para que quieres el temario del módulo superior, si no es indiscreción? En el momento que te matricules en el CFGS de TMA, los profesores te darán el temario.

En el caso de que quieras sacarte la licencia hay una bibliografía recomendada, como por ejemplo los libros de Paraninfo, los de Senasa o incluso los de la FAA.

Puedes encontrar algo en este mismo subforo: http://www.tmas.es/foro/material-didactico/

Junior Member
    Porque no puedo matricularme porque por trabajo faltaria mucho a clase asi q me quiero presentar a examenes pero solo tengo el temario de tma xa segun Easa...pero hay materias q no coinciden

Junior Member
    Cita Iniciado por davelure Ver mensaje
    Porque no puedo matricularme porque por trabajo faltaria mucho a clase asi q me quiero presentar a examenes pero solo tengo el temario de tma xa segun Easa...pero hay materias q no coinciden
    Tienes un privado

Junior Member

Temario lma

Cita Iniciado por davelure Ver mensaje
    Hola,me gustaria saber si alguien podria venderme temario del modulo de grado superior de aeromecanica.gracias y un saludo
    Hola
    Me gustaría si alguien puede facilitarme el temario para lma. Yo estoy en una situación muy parecida a muchos, no puedo acudir a las clases. No tengo ese previmigio