CFGS Aeromecánica

Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

CFGS Aeromecánica

Buenas me presento:

Soy JF de Granada estoy estudiando 4º ESO Científico y me hablaron de el CFGS de Aeromecánica y ya que quiero ser Policía Nacional y me gusta la Unidad de Medios Aéreos (SMA o SAP). Mi idea es terminar la ESO, hacer bachiller Científico-Tecnológico ,hacer el CFGS de Aeromecánica y opositar al CNP.

Entonces tengo un buen puñado de dudas, las ire poniendo poco a poco.

Hablando con el orientador de mi Instituto me dio algo de información pero nada trascendental. Expongo aquí algunas preguntas:

1. ¿Cual es la nota media de este curso?

2.Hay un puñado de institutos que lo hacen en España, el que a mi me pilla mas cerca es el "ADA" DE Sevilla, ¿cual es su nota y es privado?

3. En caso de que sea privado ¿cual sería su precio?

4. ¿Sabe alguien como se puede entrar al SMA?. Medio que se algo, pero hay poca información y falsa la mayoría.

5.Mi intención sería ser Piloto del SMA, ¿entonces con el equivalente a bachiller pudiera ser no?

He de decir que mi vocación es ser Policia no Piloto pero quiero formarme para Piloto y si luego no entro pues quedarme en alguna otra unidad que me gusta mucho también.

No he visto mucho que creo que a mi me valga por eso he abierto el tema pero si algún admin cree conveniente cerrarlo lo veo correcto.

Gracias por atenderme y espero no dar mucho la murga

Junior Member

Hola JF, en este post doy información del CFGS ADA-ITS de Sevilla. Yo estudié en él. http://www.tmas.es/foro/institutos/2...n-sevilla.html

Un saludo.